¡Bienvenidos al nuevo curso, 2025-2026! ¡Ya hemos arrancado un nuevo año! Promete ser un año muy intenso en el que conoceremos más a fondo nuestras emociones; nos disfrazaremos y conoceremos la vida de los piratas; profundizaremos en la vida marina y en sus especies animales; volveremos a salir de excursión a diversos lugares; disfrutaremos con la vendimia, con Halloween y con la preparación de la Navidad; contaremos más números y conoceremos más letras... Y todo esto con vuestra ayuda y compañía.
El primer día de cole, al haber feria en nuestro pueblo, fuimos unos pocos valientes los que acudimos al cole para conocer nuestra nueva aula. Ahora somos los mayores del cole del dragón y hemos cambiado de clase. Nuestra nueva aula está al final del pasillo, a la derecha. Y lo más guay es que tenemos una puerta que da acceso directo al patio. Ese día decoramos un mural de bienvenida que el profe había preparado. A ver si el resto de compis hacen su parte.
Ya pudimos deambular por la clase y conocer los rincones de juego y experimentación que tenemos este año.
Y qué mejor manera de empezar la primera semana que celebrando algún cumpleaños. MATEO hizo los años el 3 de septiembre, ya 5 añazos, y lo ha celebrado este último viernes. Esa mañana ya estábamos casi todos los compis del cole. Nos lo pasamos genial y bailamos las canciones que eligió el cumpleañero. Hasta tuvimos visita como de costumbre; vinieron los niños y niñas de la otra clase. ¡FELICIDADES, MATEO!
¿Habéis visto el mural tan maravilloso que ha hecho el AMPA del cole? Está en el edificio "Mari Paz Lara" y se puede ver desde la calle. Nos ha servido para hacernos la foto de inicio del nuevo curso.
Vamos a seguir con las preguntas que debíais contestar en el chat del blog; debemos contar qué es lo que más nos ha molado de nuestra nueva aula.
Y el reto que podemos hacer este fin de semana será juntar 20 elementos (muñecos, cochecitos, macarrones, pompones...) y mostrar nuestra colección.
El nuevo curso ha comenzado y pronto tendréis más noticias nuestras. ¡Hasta la próxima!