Llegó uno de los días más esperados en el Cole del Dragón. Para nosotros ha sido la primera fiesta temática en la que nos hemos disfrazado desde que llegamos al cole en el mes de septiembre. ¡Una fiesta terrorífica pero muy divertida! Os la vamos a enseñar y nos vamos a presentar todos los monstruitos que acudimos ese día al cole.
MARCO es un muñeco muy diabólico llamado Chuky;
cuando nos despistábamos salía corriendo a secuestrar a Tuqui.
SANDRA es una bruja anaranjada y muy coqueta;
cocina, monta en escoba y pasa la bayeta.
ALEJANDRA llegó disfrazada de linda arañita;
le cantamos la canción y se quedó muy tranquilita.
DANIEL llegó disfrazado de calabaza de Halloween;
no sabemos si llegó al cole volando o subido en un patín.
ALEIDA era otra preciosa calabaza naranja y verde;
el dragón al verla llegar en la fila, dijo: ¡Qué suerte!
CARLA es la segunda brujita que llegó ese día;
hace conjuros, pócimas y alguna que otra brujería.
La tercera bruja de la clase es nuestra amiga FIAMA;
un día transformó a un sapo en una bella dama.
Nuestra particular niña esqueleto era JIMENA;
bailó moviendo los huesos y un poquito la melena.
AXEL es un recién llegado demonio rojo;
cuanto se toca los cuernos dice: ¡qué te cojo!
Esta linda gatita negra se llama LOLA;
dejó plantada a una bruja y ahora va a su bola.
ALONSO llegó disfrazado de triste payaso;
al rato se echó a reír y ya no hacía ni caso.
Y por último tenemos a ANDREEA de zombi risueña;
sabe reír, corretear, bailar y jugar con toda la peña.
Hechas las presentaciones, comenzamos una asamblea diferente; con un profe con muy mal aspecto (creemos que pasó mala noche o que algo le sentó mal del desayuno); y con unas rutinas algo distintas.
¡HAPPY HALLOWEEN!
¡BUUUUUUUUUUUU!
Después nos fuimos de nuevo a la clase para bailar con las canciones de Halloween; incluso hicimos un corro e hicimos un juego en el que debíamos ir dándonos la vuelta (poniéndonos de culo) según la canción nos nombraba. Al final acabamos todos en el suelo caídos.
El almuerzo de media mañana también fue diferente al resto de días; por ser el día de Halloween podíamos llevar comida y chuches monstruosas. Mirad lo que comimos ese día algunos compis...
En el tiempo de patio jugamos en el césped y bailamos; ese día tuvimos música. Y como a muchos de nosotros nos encanta bailar, disfrutamos un montón.
El profe nos mandó ponernos en fila rápidamente para ir al cole de Primaria a hacer "Truco o trato", o "Trick or treat" como decimos en inglés. Fuimos caminando en fila, muy ordenaditos y cantando la canción de los fantasmas, que dice así:
Al llegar al edificio de los mayores pasamos a la clase de los antiguos alumnos del profe. Nos estaban esperando, todos disfrazados también, y con unas cuantas chuches para darnos como "Truco o trato".
En esa clase también cantamos y bailamos con una canción que tenían preparada para la ocasión. ¡Qué divertido todo!
Y al volver a nuestra clase nos repartimos el botín. Sacamos las chuches recogidas de la calavera cestita y las repartimos equitativamente.
Y esta fue la mañana de la fiesta de Halloween en el Cole del Dragón. ¡Ya estamos esperando que llegue la siguiente el año que viene!
En el último reto debíamos grabarnos cantando y/o haciendo los gestos de la canción del vampiro que cantamos en el cole últimamente. De momento tenemos el vídeo de DANIEL, que incluso se ha disfrazado para la ocasión y lo ha hecho fenomenal. Desde aquí le damos un fuerte aplauso.
Y como aún estamos con la celebración de Halloween en nuestra mente, vamos a volver a repetir el reto y queremos que haya más amiguitos que se animen con la canción del vampiro. En clase la cantamos en la asamblea; mirad, mirad...
En el chat del blog debíamos decir qué hacemos cuando contamos todos juntos hasta 10 señalando los números de la asamblea; MARCO ha contado que lanzamos una nave espacial y DANIEL dice que volamos. Los dos están en lo cierto. Pronto os enseñaremos un vídeo que lo demuestra.
Ahora debemos contar qué fue lo que más nos gustó de la mañana de la fiesta de Halloween en el Cole del Dragón. ¿Las chuches? ¿La música y los bailes? ¿La visita al cole de los mayores? ¿Ver a todo el mundo disfrazado? ¿Los sustos?
Nos marchamos. El próximo día volveremos a ser niños y niñas normales, de carne y hueso, y el profe creemos que tendrá mejor aspecto. ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario